Cargando...

reforma baños

/reforma baños
reforma baños2018-12-05T09:41:28+01:00

SE MERECE UN SERVICIO DE CALIDAD

 Regálese un espacio lleno de energía ¿Cómo? Si desea realizar un cambio de bañera por plato de ducha, no debe seguir buscando.

Puede llegar el momento en que se sienta un poco incómodo en su hogar, porque tal vez su familia ha crecido y la vivienda se ha vuelto poco funcional, o tal vez ya esté cansado de tener el mismo diseño desde hace unos cuantos años. Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en Córdoba para hacerlos lucir más modernos. En Vasco Andaluza Reformas, tenemos una gama de servicios que ofrecerle, somos expertos en remodelar su baño, nuestra cartera de servicios es de las más amplia del mercado.

¿Su baño está tan viejo que necesita cambiar las tuberías? ¿La gota de agua que suena por la noche no le deja dormir? Entonces es hora de que cambie las instalaciones, contacte con nosotros y nos encargamos de todo, aliviamos su estrés y lo mejor de todo es que nuestros precios le dejarán dormir.

UN UNICO PROCESO

Póngase en contacto con nosotros y se sorprenderá con los diseños que tenemos para ofrecerle.

DISEÑOS

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa: piensa que es el espacio donde va a empezar tu día. Las claves del éxito en la decoración de baños se encuentran en el orden, la limpieza y los pequeños detalles.Tener un baño pequeño no es incompatible con que rebose estilo y modernidad. De la misma manera, también se puede dar un aire nuevo al baño sin necesidad de reformarlo.

¿CUANTO CUESTA RENOVARLO?

Los baños se han convertido en la estancia del hogar más renovada entre los particulares según el estudio anual de Houzz y el Hogar realizado entre más de 4.600 encuestados. El estudio revela que un tercio de los particulares que realizó una reforma se centró en renovar el baño (32%) y que el gasto medio se situó en 2.500 euros cuando se trataba de baños pequeños (menos de 5 metros) y 4.000 euros para baños grandes (cinco o más metros). Los dormitorios (29%) y las cocinas (28%) también fueron proyectos de reforma populares entre los particulares en 2017.

QUIERES REFORMAR EL BAÑO? FUERA DUDAS

Sabemos que los cuartos de baño no son lo que eran. Ahora los consideramos una estancia más de la casa y, como tal, queremos que tengan el mejor equipamiento, una estética muy cuidada y con una funcionalidad hecha a medida porque, a fin de cuentas, se han convertido en auténticos espacios dedicados al aseo personal, pero también al relax y el bienestar. Así pues, cuando los trucos para renovar el baño sin obras se nos quedan cortos y nos planteamos hacer una reforma, surgen infinidad de preguntas cuyas repuestas se han de tener claras antes de dar el pistoletazo de salida a las obras.

DEJE SUS COMENTARIOS

Porque nos preocupa su opinión, estaríamos encantados de recibir sus comentarios.

De esta forma estaremos informados de las tendencias generales, con el fin de adaptarnos a las mismas. Con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias sobre, diseños, estilos, materiales…Y diseñar en consecuencia con estas opiniones.

Comente aquí