Reforme sus baños

//Reforme sus baños
Reforme sus baños2018-10-14T21:45:22+02:00

Reforme su baño

Puede llegar el momento en que se sienta un poco incómodo en su hogar, porque tal vez su familia ha crecido y la vivienda se ha vuelto poco funcional, o tal vez ya esté cansado de tener el mismo diseño desde hace unos cuantos años. Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en Córdoba para hacerlos lucir más moderno. En Vasco Andaluza Reformas, tenemos una gama de servicios que ofrecerle, somos expertos en diseñar su baño, nuestra cartera de servicios es de las más amplia del mercado.

Nuestro alicatado

¿Está preocupado porque no consigue las baldosas para su baño? Nuestro equipo de expertos tienen la solución para usted, trabajamos con todo tipo de materiales cerámicos, incluyendo el mármol y la piedra, entre otros.

Le recordamos que nuestra cultura es hacerle feliz, nuestro trabajo habla por sí solo, pero si todavía tiene alguna duda, puede contactarnos y aclararemos todas sus dudas, para nosotros es importante que esté satisfecho y sólo podemos lograrlo dándole la mejor atención.

baños

Se merece un servicio de calidad

Regálese un espacio lleno de energía ¿Cómo? Si desea realizar un cambio de bañera por plato de ducha, no debe seguir buscando, nuestra principal misión es brindarle una amplia variedad de materiales que se ajusten a sus necesidades, nos motiva hacerle sentir bien, por eso nos preocupamos por brindarle un servicio de calidad con excelentes precios.

¿Su baño está tan viejo que necesita cambiar las tuberías? ¿La gota de agua que suena por la noche no le deja dormir? Entonces es hora de que cambie las instalaciones, contacte con nosotros y nos encargamos de todo, aliviamos su estrés y lo mejor de todo es que nuestros precios le dejarán dormir.

Las mamparas le pueden amargar su vida

Las mamparas de su baño es de lo primero que se desgasta, dependiendo del material con el que estén fabricadas. Por lo general éstas tienen pocos años de vida, cambiarlas puede generar un impacto importante en su bolsillo, pero si contrata nuestros servicios le aseguramos buenos precios. Podemos encargarnos de sus mamparas, porque hacemos todo tipo de instalaciones,  y lo mejor de todo es que nuestro trabajo está 100% garantizado. Si lo que le preocupa es el precio solicite su presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarle.

Contactar